
Me he comprado el último disco de Carmen París . ¿Qué quien es?. Pues una que no va a la moda. Su música es una extraña ( a veces demasiado) fusión de folklore aragonés y "otros ritmos". Es feuchilla, no está operada y se viste a su aire. Pero tampoco quiero hablar de ella sino de los y las muchas que tampoco van a la moda. Que ya es difícil!!
Si el problema empieza cuando los ,como nosotros, profesionales del sector, se lo creen demasiado y empiezan a dar importancia a si su sombra de ojos está a tono con la merienda probiótica que se acaba de comer.
Cuando empezé a estudiar diseño lo cool eran los tejanos "gauchos"( tampoco entraremos en detalles, eran bastante espantosos) pero a ningún estudiante se nos hubiera ocurrido vestir algo diferente...que hubieran dicho de nosotros!! Al cabo de un año lo ridículo era llevarlos y desde que tengo memoria año tras año, el mismo juego .Ahora si no llevas un pequeño tatoo y escuchas al Antony and the Johnsons no eres nadie. ¡Qué le vamos a hacer!! La moda es la moda!! Y yo que no me entero, y en vez de hacer patch-work sigo cosiendo mientras escucho a Drexler en mi cutre equipo de música... y en un momento de flaqueza voy, me pongo a la moda y hago este blog. En principio para mostrar originalidades, gente interesante, compartir ideas y opiniones, o no, pero para eso necesitoo que opineis.
Mi hermano dice que mis textos no dan pié a comentarios, que deben crear discusión...
¿Qué decís a eso?